Inicio Provincia Ingresa un frente frío a Mendoza: la mínima llegaría a los 7°...

Ingresa un frente frío a Mendoza: la mínima llegaría a los 7° entre el lunes y martes

0

Arranca una semana con un notable descenso de la temperatura en Mendoza. Anticipan jornadas con temperaturas invernales que, si se cumplen los pronósticos, obligarán a los mendocinos a sacar algún abrigo.

Este lunes ingresaría un frente frío del sector sur a la provincia, por lo cual la temperatura bajaría notoriamente respecto del calor intenso que se presentó en los últimos días. Se prevé que la máxima solo llegue a los 15º. Además, también se pronostican algunas lluvias durante la noche.

El martes se espera un descenso aún más marcado de la temperatura, es que la mínima pronosticada sólo alcanzaría los 7º, mientras que la máxima podría ser de 17º.

En tanto que para este domingo, el pronóstico por tormentas aisladas sigue vigente en Mendoza, a la par de las altas temperaturas. La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anunció para este domingo: "Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste y tormentas hacia la noche". La mínima se ubicará en torno a los 22 grados, mientras que la máxima alcanzará los 33 grados.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional describió un día con "probabilidad de chaparrones, mejorando temporariamente". Las extremas, similares: 22 y 31 grados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí