Inicio Policiales Dos detenidos por el asesinato de un joven en Tunuyán

Dos detenidos por el asesinato de un joven en Tunuyán

22
0

Tras una riña ocurrida el sábado a la madrugada en Tunuyán que dejó como saldo la muerte de Hugo Fabián Cruz Romano (18), los hermanos Damián y Carlos Díaz fueron detenidos, sindicados comos los autores materiales del hecho.

La riña que terminó con la muerte del joven se registró a las 2 de la mañana del sábado en el cruce de las calles Calderón y Barandica, en Vista Flores, Tunuyán.

Al llegar personal policial al lugar, constataron que Cruz Romano estaba lesionado gravemente tras la riña. Médicos del SEC lo trasladaron al Hospital Scaravelli, donde finalmente falleció unos minutos después.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, personal de Investigaciones realizó un allanamiento en la casa de los hermanos Díaz el sábado a la tarde. Los efectivos detuvieron a Carlos Díaz y secuestraron cuatro cuchillos, prendas de vestir y calzado con manchas de sangre que serán cotejadas con la de la víctima.

Unos minutos después, en la comisaría 65, donde se encontraba detenido Carlos Díaz, se hizo presente de manera espontánea su hermano Damián Díaz, asegurando que él “no tuvo intervención en el hecho”.