Inicio Política Marcelino Iglesias buscará la reelección en Guaymallén

Marcelino Iglesias buscará la reelección en Guaymallén

0

El intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, le anunció a su equipo de Gobierno que buscará en las elecciones de este año cuatro años más de mandato en la comuna, algo que todos preveían pero que el mandatario hizo hoy oficial.

Fue durante una reunión en su despacho municipal por la tarde de este viernes. También aseguró que posiblemente deba enfrentar en las PASO de junio (el departamento no desdoblará de la Provincia) a un candidato del Pro antes de avanzar hacia la postulación como candidato del Frente Cambia Mendoza.

Iglesias será uno de los intendentes oficialistas que buscará un nuevo mandato este año, ya que no está impedido por la enmienda constitucional que promulgo el gobernador Alfredo Cornejo y que afecta a algunos mandatarios.

Los otros que pueden buscar su reelección -y que ya han confirmado que lo harán- son Tadeo García Zalazar (Godoy Cruz), Daniel Orozco (Las Heras), Miguel Ronco (Rivadavia), Norma Trigo (Santa Rosa), Diego Guzmán (La Paz), Gustavo Soto (Tupungato) y Walther Marcolini (General Alvear).

El único que por ahora ha manifestado intenciones de no seguir en el municipio es el jefe comunal de Malargüe, Jorge Vergara Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí