Inicio Entretenimiento La novia de Rial rompió el silencio: “Era momento de hacer…”

La novia de Rial rompió el silencio: “Era momento de hacer…”

35
0

Romina Pereiro, es la nutricionista que enamoró a Jorge Rial conductor de “Intrusos”, pero ella no solo lo conquistó, logró algo impensado, el periodista pasará por el altar y oficializará su relación con ella. Pero eso no es todo, al ser la novia de un famoso, su nombre fue alcanzando gran protagonismo y recientemente, fue el centro de atención por un fuerte cruce virtual en las redes. 

El contexto tiene que ver con una publicación de Magui Bravi, la bailarina utilizó su Instagram para promocionar un producto para adelgazar y despertó el accionar de Pereiro, quien respondió con dureza a la publicación de Magui. “Me irrita ver este tipo de publicaciones , en las que no solo se desinforma, se confunde y se crean falsas expectativas en relación a la salud de la gente. Muchos famosos están haciendo este tipo de publicidades porque son pagas, sin saber el daño que podrían ocasionar”, escribió la nutricionista.

“Yo sigo apostando a informar y educar a los pocos que pueda llegar explicándoles que la solución no es dejar de absorber los nutrientes que comemos, sino cambiar lo que comemos y como lo comemos. Por favor, cuiden su salud, promuevan su autoestima y no permitan que nadie corrompa sus elecciones saludables para su cuerpo y su alma”, finalizó Romina.

Tras la viralización de las palabras de Romina, ella intentó calmar la situación, explicó sus motivos y aclaró que “no era en contra de nadie”.  “Por mi formación y experiencia profesional sentí que era momento de hacer un llamado de atención y pedirles que reflexionemos. Desde el respeto, sin agresiones”, posteó desde Nueva York, mientras disfruta de sus vacaciones con Rial.

Pero eso no fue todo, según Exotiona, ella decidió escribir otro mensaje para aclarar las dudas y remarcar su postura: “Sentí la necesidad de explicar algunas cosas”, empieza la primera de las dos partes de la reflexión. “Considero muy importante promover buenos hábitos, desde la ética y siempre con fundamento científico”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí