Inicio Deportes El Lobo se impuso en el Parque ante Central Córdoba

El Lobo se impuso en el Parque ante Central Córdoba

12
0

Con dos tantos de su goleador, Patricio Cucchi, Gimnasia y Esgrima se impuso 2-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el marco de la 15ta. fecha de la Primera B Nacional.

El Lobo fue superior a su rival y concretó la diferencia gracias a la eficacia de Cucchi, que anotó a los 23′ del primer tiempo y a los 22′ del complemento.

Con este resultado, el conjunto que dirige José María Bianco alcanza las 25 unidades en la tabla de puntos, quedando a cinco unidades del líder, Sarmiento (visita a Temperley el domingo).

En cuanto a los promedios, el Blanquinegro sigue en lo más alto de los indirectamente afiliados, totalmente alejado de la zona de descenso.

Síntesis:

Gimnasia (2): Tomás Marchiori, Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre, Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Sergio Oga, Juan Bauza, Patricio Cucchi, Sebastián Matos.

DT: José María Bianco.

Central Córdoba (0): César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Francisco Dutari, Marcos Sánchez; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Renso Pérez, Nahuel Luján; Lautaro Robles y Diego Jara.

DT: Gustavo Coleoni.

Goles: Patricio Cucchi a los 23 PT y los 22 ST.

Incidencias: expulsado Cristian Vega en la visita por doble amarilla.

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie

Árbitro: Nicolás Lamolina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí