Inicio Deportes Coudet y su futuro: “Cuando termine el torneo decidiré”

Coudet y su futuro: “Cuando termine el torneo decidiré”

0

Eduardo Coudet, entrenador de Racing Club, dijo hoy que el tema de su contrato "se hablará en su momento, cuando termine el campeonato, pero ahora no nos queremos distraer", en la previa del partido ante River el próximo domingo en el estadio Monumental.

El técnico del puntero de la Superliga del fútbol argentino, consultado por su vínculo contractual que vence el 30 de junio y que aún no renovó, dijo que "será necesario hacer un análisis cuando termine el torneo, porque acá intervienen todas las partes, nosotros y el club, que también evaluará la situación".

En rueda de prensa realizada después del entrenamiento del plantel de la "Academia", Coudet no confirmó el equipo que enfrentará a River, al señalar que "mañana definiremos la lista de los 18 concentrados y el domingo los 11 que saldrán a la cancha".

En cuanto al atacante Ricardo Centurión, quien en las prácticas de la semana alternó como titular y suplente, el "Chacho" Coudet expresó que no analiza "jugadores individualmente, sino que analizamos el trabajo del grupo y el juego de conjunto. Centurión es un gran jugador y está disposición del cuerpo técnico como todos los que trabajaron durante la semana".

Consultado sobre el partido por octavos de final de la Copa Libertadores que River ganó por 3-0 el 29 de agosto pasado, Coudet sostuvo que "esa fue una noche muy mala para nosotros y de esas cosas siempre se sacan aprendizajes. Esperamos demostrar que podemos jugar de otra foema y estar a la altura de lo que podemos dar".

"No es una revancha, pero no nos puede volver a pasar lo de la otra vez. No debemos fallar en la actitud y en la intensidad de nuestra propuesta", analizó el entrenador.

El plantel albiceleste entrenó esta tarde en la cancha auxiliar del estadio Presidente Perón, en Avellaneda.

La práctica comenzó con trabajos de movilidad con la pelota y después Coudet dispuso un ensayo de fútbol en espacio reducido, con acumulación de pases con tres equipos.

El entrenamiento de la "Academia" siguió con trabajos tácticos en salidas, desbordes y definición.

Uno de los que no trabajó con el grupo fue el lateral chileno Eugenio Esteban Mena, quien -afectado por un estado febril- realizó tareas de fisioterapia.

El mediocampista Mauricio Martinez (que también juega como defensor), quien se recupera de una lesión, realizó trabajos en el campo de juego, mientras que Lucas Orban y Rodrigo Schlegel, con dolencias musculares, cumplieron tareas en kinesiología.

Racing Club visitará a River Plate el próximo domingo desde las 19.20 en el estadio Monumental, con arbitraje de Patricio Loustau, en un encuentro correspondiente a la 18va. jornada de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Racing lidera las posiciones con 42 puntos, seguido por Defensa y Justicia con 39, mientras que Boca Juniors y Atlético Tucumán suman 31 unidades, ambos con un partido menos que deben jugar entre sí el 20 de febrero en la Bombonera. Hasta el momento, esos cuatro equipos clasifican para la Copa Libertadores 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí