Inicio Nacionales Para Stornelli, la denuncia en su contra "es una clara operación"

Para Stornelli, la denuncia en su contra "es una clara operación"

0

El juez Carlos Stornelli estuvo en el programa radial Lanata sin filtro y explicó la situación de la causa judicial impartida en su contra. “Es una clara operación. Esperaba mucho antes una cosa de estas. Pasa todo el tiempo”, aseveró.

La acusación en contra de Stornelli salió en un sitio web que tiene Verbitsky. Al juez se lo acusa de extorsionar a un empresario. En la causa, también se vincula a Marcelo D’Alessio, intermediario del juez implicado. Las pruebas del denunciante, Pedro Erchebest, son unos mensajes de WhatsApp entre el juez y el abogado.

En relación a D’Alessio, principal acusado por extorsión, Stornelli dijo: “Es una persona que conozco y no me hago cargo de lo que haya dicho o pueda decir. No sé a qué responde esto”. El juez se encuentra convencido de que hay una operación en contra de su investidura. “Lo sé. Esperemos a ver si se esclarece un poco el tema", explicó. Sus investigaciones relacionadas a causas de corrupción hacen que no tenga dudas de un operativo para desprestigiarlo. El periodista Barbano le preguntó acerca del objetivo de estas denuncias y Stornelli contestó: “con el objetivo de ensuciar, dañar, embarrar la cancha,”, afirmó contundentemente.

El juez trató de mantenerse distante en cuando a las declaraciones que se estuvieron filtrando estos días. “No me hago cargo ni de las declaraciones de nadie ni de lo que dijo nadie”, dijo. La denuncia se encuentra radicada en el juzgado federal de Dolores y Stornelli sospecha que se hizo en ese juzgado por el lugar de veraneo que eligió este año, Pinamar.

Ya en el final de la entrevista, Stornelli también habló de la causa “de los cuadernos de las coimas” y valoró la importancia de los relatos de los arrepentidos. “El relato de un arrepentido es mucho más interesante, no solamente es apuntar a Pedro, Juan o Jorge. Es un hombre que contó cómo recaudaban, cómo la sacaban, cómo la invertían. Es una declaración de las más importantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí