Inicio Entretenimiento Murió el reggaetonero Legarda por una bala perdida en Colombia

Murió el reggaetonero Legarda por una bala perdida en Colombia

16
0

Fabio Legarda tenía 29 años y una maravillosa carrera con la música. Anoche, cuando manejaba su auto en Medellín, fue víctima de un tiroteo entre dos delincuentes y otro hombre al que intentaban robar. Una bala lo alcanzó y murió al poco tiempo de ser atendido.

Cantaba desde los 14 años en festivales latinos, tenía un gran canal de Youtube y un contrato discográfico. Algunos de sus éxitos eran “La verdad”, “Libre” y “Necesito tu amor”. En el programa colombiano MasterChef Celebrity conoció a quien era su pareja, la youtuber Luisa Fernanda W. Hace apenas una semana, ella había lanzado el single “Mi regalo” con un romántico videoclip que grabaron juntos.

En las redes sociales, músicos colombianos y del mundo lamentaron su pérdida y el estado de violencia que se vive en el país. Fonseca expresó en su Twitter: “Duele saber que en un país las balas siguen perdidas y en el camino se encuentran vidas. Esto no es justo, Legarda”.

Con mucho dolor, su novia Luisa también compartió a las pocas horas una publicación en su Instagram, destacando la felicidad y alegría que impartía Legarda en su vida.

View this post on Instagram

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí