Inicio Policiales Habló el jugador de la Lepra acusado de abusar a su sobrina

Habló el jugador de la Lepra acusado de abusar a su sobrina

0

Ignacio Irañeta rompió el silencio y habló por primera vez luego de ser denunciado por la madre de su sobrina de tres años y de haber sido imputado el 29 de enero de "abuso sexual gravemente ultrajante".

"Estoy un poco mejor, no del todo, pero poniéndole el pecho a esta situación. Me estaban acusando de algo que yo no he hecho, me querían detener. Tuvo que actuar la Justicia, los abogados", comenzó diciendo Irañeta en diálogo exclusivo con el programa Dos De Punta de Radio Andina.

Cuando fue consultado si se encontraba prófugo de la Justicia, porque desde que se realizó la denuncia en su contra no habían rastros de donde estaba, él respondió: "La realidad es que el término que pusieron de "estar prófugo" no es el adecuado. Prófugo es que te vas y desaparecés, yo dejé todo firmado y en todo momento estuve en Mendoza".

El futbolista manifestó que todavía no fue sometido a pericias psicológicas y que quiere "que la Cámara Gesell sea pronto, por mí que sea mañana". El volante de la Lepra quiere que la verdad salga a la luz.

Ignacio Irañeta quedó libre luego de pagar una fianza de $500.000 y se encuentra hace un par de semanas entrenando con sus compañeros de equipo. "Nunca había pisado Tribunales ni el Palacio de Justicia, nada. No me sentía cómodo en ese lugar. Confío en la Justicia, por eso estoy en libertad. La libertad me la otorgaron porque no tenía ninguna causa. No conozco mucho los términos, tres jueces me dictaron la libertad. Tengo que ser una persona cauta en este momento", explicó el jugador de fútbol.

En las redes sociales muchos amigos y conocidos del jugador publicaron mensajes de apoyo para él, al respecto Irañeta contó: "La sigo pasando mal. Yo no lo hice. Pero entiendo las otras posturas, la gente que no me conoce, todos tienen su derecho a dudar".

Por último dejó en claro que hay detalles que manejan sus abogados que van a esclarecer el caso. "La próxima vez que hablemos va a ser diferente, se van a saber más cosas. Mientras antes se aclare todo, va a ser mejor para la nena, que es quien en definitiva está sufriendo".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí