Inicio Política Dedoblamiento de Cornejo: para la oposición es “una desgracia”

Dedoblamiento de Cornejo: para la oposición es “una desgracia”

36
0

La dirigencia opositora en Mendoza cuestionó la decisión del gobernador Alfredo Cornejo de desdoblar las elecciones provinciales de la Nación. Aseguran que el mandatario busca especular despegándose de la imagen negativa del presidente Mauricio Macri.

El diputado Mario Vadillo indicó que “desde Protectora consideramos que es una desgracia para los mendocinos que se haya desdoblado y se los obligue a los ciudadanos transitar tantas veces por las urnas para resolver sus problemas. Con la boleta única se podría haber hecho lo mismo, pero tenemos los mismos intendente que quieren mantener su feudo y el gobernador que no quiere pegarse a Macri cuando él y Macri son lo mismo”:

Por último, el presidente del PJ Guillermo Carmona señaló que “el gobernador Cornejo ha buscado presentar el desdoblamiento como parte del cumplimiento de la ley y la institucionalidad, pero todos sabemos que esto responde al interés del gobernador de despegarse del Gobierno nacional, de la figura de Macri frente al estrepitoso fracaso del proyecto Cambiemos. Cornejo como presidente de la UCR ha sido socio de Macri en todas las políticas de ajuste, de endeudamiento y precarización de trabajadores y jubilados. Y como gobernador de Mendoza ha aplicado las mismas políticas de Macri en la provincia, por lo que estamos ante una farsa de disimulación de algo que resulta indisimulable”.

“Creemos que en Mendoza el PJ va a aportar a que el macrismo tenga una primera derrota en nuestra provincia”, completó.

La ex senadora del FIT Noelia Barbeito señaló que “se trata de una especulación electoral del gobernador en un intento de intentar despegarse de la gestión de Macri cuando debería hacerse cargo de lo que ha sucedido a raíz de las políticas de ajuste. Cuando se trata de funcionarios que cobran sueldos de 130 mil pesos es muy difícil que se pongan en lugar del pueblo”.

La vicepresidenta del PJ, Florencia Décima, indicó que “esta maniobra es como una forma de despegarse de la imagen negativa de Macri en la Nación”.

“Hay una gran interna en el oficialismo pero no beneficia a la oposición sino que perjudica al electorado de la población  de Mendoza”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí