Inicio Policiales Murialdo: la defensa pide que se investigue un abuso intrafamiliar

Murialdo: la defensa pide que se investigue un abuso intrafamiliar

0

Seguirá preso el celador de Murialdo acusado de abuso. La audiencia en la que se iba a tratar el cese de prisión preventiva para el único imputado por el presunto abuso de una menor en el instituto de Guaymallén, pasó a cuarto intermedio.

El abogado querellante Pablo David, aseguró que las pruebas presentadas no favorecen al acusado: “Tiene que seguir privado de libertad porque todas las pruebas que se han incorporado, no solo las ya valoradas sino también las que se están valorando ahora en esta audiencia, no lo sacan al imputado Salas de la escena del hecho. Por lo tanto, en sí no somos la querella que tiene fundamentar todas estas nuevas pruebas sino que la defensa, que quien han incorporado, son los encargados, como dice el código procesal, de aportar pruebas que sean convincentes a los efectos de cambiar su situación dentro del expediente”.

Desde la defensa aseguran que no se investigaron todas las hipótesis posibles como, por ejemplo, la de un abuso intrafamiliar, en tanto afirman que el celador es inocente.

El abogado defensor del celador, el doctor Ábalos, afirmó que el abuso fue intrafamiliar y que su defendido es inocente: “No es la creencia nuestra, los testigos denuncian que el comentario en la comunidad de Villa Nueva es un abuso intrafamiliar de relaciones que tiene la mamá de esta nena con una persona que por razones obvias no puedo dar apellido pero que sí, ese es el comentario que sea a analizado. Créame, tengo cinco hijas mujeres y ocho nietas, sería incapaz de defender a una persona que cometió semejante aberración”.

Por su parte, la Fiscalía solicitó la continuidad en prisión del imputado, del mismo modo que la querella; desde donde avalan la investigación, a la vez que concluyen que todas las pruebas siguen comprometiendo únicamente al celador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí