Inicio Deportes Enzo Pérez se recuperó y Gallardo se plantea la duda entre él...

Enzo Pérez se recuperó y Gallardo se plantea la duda entre él y Ponzio

0

Desde finales del año pasado, en la última parte de la Libertadores, el nivel de Enzo Pérez empezó a crecer y el mendocino terminó siendo uno de los puestos fijos en el mediocampo del equipo copero. El momento clave fue cuando Ponzio se fue expulsado contra Racing en la ida de octavos de final, ya que el ex Estudiantes pasó a adueñarse del mediocampo, algo que repitió en la final de ida contra Boca.

En la previa de un nuevo choque contra la Academia, ahora puntero de la Superliga, surge la duda sobre qué hará Gallardo. ¿Uno o el otro, o juegan los dos?

Ponzio no estuvo presente en los primeros partidos del año ya que, teniendo en cuenta su edad y la corta pretemporada que tuvo el equipo, Gallardo prefirió no arriesgarlo. Su lugar fue ocupado por Pérez, quien fue de los mejores incluso en las derrotas con Defensa y Unión. Tocado Enzo contra Godoy Cruz, vs. Vélez el medio fue todo para Leo y el capitán dio toda una muestra de vigencia y jerarquía.

Con Gallardo, Ponzio y Pérez han coincidido varias veces, pero en este nuevo año el Muñe parece empezar a definir un esquema con un sólo volante central de esas características.

Está claro que, a sus 37 años, Ponzio no estará para jugar dos o tres veces por semana y la alternancia saldrá naturalmente, pero serán los duelos clave, esos que tanto le gustan al DT, como los mano a mano coperos o bien este que se viene contra el líder de la Superliga, los que definirán su inclinación por uno o el otro.

Ausente la última fecha, Enzo está listo para regresar al equipo y, si está bien, es una fija. Habrá que ver entonces si Gallardo apuesta por él unos metros adelantado, con Ponzio en cancha, o si sale el capitán para dejarle el lugar a Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí