Inicio Policiales Identificaron a las víctimas del accidente en Guaymallén

Identificaron a las víctimas del accidente en Guaymallén

0

El accidente se registró esta mañana, poco antes de las 7, en el carril Mathus Hoyos al 1600, en el cruce con Pinzón, en la localidad de Bermejo. Hay dos muertos y cuatro heridos de gravedad.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Claudio Ruiz Ledesma de 43 años y Lucas Murciano de 31 años . En tanto que los otros ocupantes del vehículo fueron Brian Vildoza de 22 años, Andrea González de 33 y Luis Alejandro Contreras de 23 años. Además de ellos, hay un hombre que aún no ha sido identificado. Todo ellos están internados en el Hospital Central con politraumatismos graves.

Circulaban en dirección este-oeste por la calle Mathus Hoyos cuando al intentar pasar un colectivo chocaron contra un árbol y dieron media vuelta hasta quedar sobre la vereda.

El comisario general Ernesto Gómez, jefe de la policía Vial, dio detalles del siniestro: “Por razones que tratamos de establecer y que se están investigando, ha colisionado contra un árbol y se ha desplazado contra la reja de una vivienda. En ese lugar, el carril Mathus Hoyos tiene previo y posterior algunas zonas de zigzag, peo no son tampoco tan pronunciadas, conduciendo a una velocidad moderada y con prudencia, no representan curvas de peligrosidad como si se tiene en otro sector o geografía de la provincia".

“Estamos trabajando con personal de Policía Científica, personal de Bomberos en el lugar y hemos puesto en conocimiento a la autoridad judicial los primeros detalles de este incidente", agregó.

“Los primeros indicios nos indicarían alta velocidad por lo fuerte del golpe y el resultado fatal que hemos tenido. Pero todos esos detalles en cuanto a las características del incidente y otras pericias de carácter técnico científico que se van a realizar, alcoholemias y demás van a quedar plasmados en el expediente judicial, que ya en este momento se están iniciando", explicó el comisario.

Por otro lado, detalló que "una de las personas salió despedida del auto", pero por el rápido accionar de la ambulancias del CEC, que llegaron al lugar, y los profesionales médicos los trasladaron de forma inmediata al hospital. "Sí tuvo que trabajar Bomberos para retirar algunos cuerpos y facilitar la asistencia médica, porque el vehículo había quedado con hierros retorcidos y no se podían prestar asistencia de forma inmediata”, finalizó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí