Inicio Policiales Accidente en Guaymallén: apareció la dueña del auto

Accidente en Guaymallén: apareció la dueña del auto

0

El accidente se registró esta mañana, poco antes de las 7, en el carril Mathus Hoyos al 1600, en el cruce con Pinzón, en la localidad de Bermejo. Hay dos muertos y cuatro heridos de gravedad.

Por  estas horas, se investiga las razones por las cuales los ocupantes circulaban en la VW Suran que no era de su propiedad y si lo habían robado. Es que según señalaron, apareció la dueña del vehículo, quien señala que lo había dejado en un taller mecánico este lunes para que lo repararan. La mujer se presentó en el lugar del accidente tras enterarse de la noticia.

En el interior del vehículo viajaban seis personas, todos hombres y una mujer, que debieron ser asistidos por personal policial y de bomberos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Claudio Ruiz Ledesma de 43 años y Lucas Murciano de 31 años . En tanto que los otros ocupantes del vehículo fueron Brian Vildoza de 22 años, Andrea González de 33 y Luis Alejandro Contreras de 23 años. Además de ellos, hay un hombre que aún no ha sido identificado. Todo ellos están internados en el Hospital Central con politraumatismos graves.

Circulaban en dirección este-oeste por la calle Mathus Hoyos cuando al intentar pasar un colectivo chocaron contra un árbol y dieron media vuelta hasta quedar sobre la vereda.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí