Inicio Mundo Avión de Emiliano Sala: “Está rota, pero la nave está casi completa...

Avión de Emiliano Sala: “Está rota, pero la nave está casi completa ahí”

0

El avión que transportaba a Emiliano Sala, hallado este domingo en el fondo del Canal de la Mancha, estaría casi entero según reveló el periodista Christian Martin, involucrado de lleno en el operativo desde el accidente registrado el lunes 21 de enero.

El Geo Ocean III, embarcación que encontró el avión, sigue en el mismo lugar desde hace algunas horas preparando las maniobras de rescate en medio de olas de 2 metros y vientos de 60 km/h. El pronóstico del tiempo, en pleno invierno europeo, es malo para los próximos días lo que podría demorar el operativo.

“La sorpresa más grande para nosotros es que la mayor parte del avión está ahí. Esperábamos encontrar solo escombros. Está rota, pero la nave está casi completa ahí”.

David Mears, especialista a cargo de la búsqueda privada

Los especialistas habían anticipado que el operativo de búsqueda demoraría unas 72 horas y según las imágenes que pudieron tomar el avión accidentado estaría casi entero, pero habría solo un cuerpo dentro del fuselaje.

No hay precisiones al respecto del ocupante que lograron visualizar por intermedio de las cámaras y tampoco dan información sobre el otro pasajero que estaba en el vuelo que partió desde el Aeropuerto de Nantes Atlantique el 21 de enero alrededor de las 19.30.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí