Inicio Cultura Romina Fernández es la nueva reina de General Alvear

Romina Fernández es la nueva reina de General Alvear

0

Romina Denis Fernández, representante de El Juncalito es la Reina de la Vendimia de General Alvear. Tiene 20 años, ojos verdes, cabellos rubios, mide 1,60m, cursa el primer año de Abogacía, en sus tiempos libres practica natación y gimnasia artística.  Fue coronada en los primeros instantes de este domingo luego del espectáculo denominado “Origen”, que fue verdaderamente brillante. Sucede a Florencia Morales.

Romina se impuso en la votación con 34 votos de los 88 sufragios totales. Virreina resultó Sonia Reyes, de La California.

El espectáculo artístico, que comenzó pasadas las 22, contó con 200 bailarines en escena en el predio ferial.  Desde la organización prometieron muchas sorpresas y momentos muy emotivos.

Se desarrolló en un gran escenario, por primera vez en 360, de una superficie de 960 metros cuadrados, montado en el campo de jineteada del predio ferial, ubicado en Ruta 188 y calle 7.

Por primera vez el escenario fue de 360 grados para que todos los presentes pudieran ver todas las acciones de los bailarines. También hubo un domo en el medio  para los músicos y arriba una torre con la sección multimedia.

Ocho candidatas compiten por la corona departamental y una de ellas sucederá a la hasta ahora actual reina departamental, Florencia Morales.

La nueva soberana representará a Alvear en la Fiesta Nacional de la Vendimia el 9 de marzo en el teatro Frank Romero Day.

En cuanto al costado político, al intendente Walther Marcolini, los jefes municipales de Capital, Rodolfo Suarez, y de Luján, Omar De Marchi aunque no se sentaron cerca quizás distanciados por la interna que vive hoy el frente Cambia Mendoza.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí