Inicio Provincia Robo millonario en Yacopini: investigan a empleados

Robo millonario en Yacopini: investigan a empleados

344
0

Al menos un delincuente logró ingresar a las oficinas de Yacopini Motors de Godoy Cruz el pasado jueves en la madrugada, y se alzó con un fabuloso botín: 5.400.000 millones de pesos.Desde ese día se inició una investigación para intentar dar con los responsables y en la cual apuntan a alguien que pasó la información sobre los movimientos de la empresa.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana de ese jueves, en la sede que la firma tiene en San Martín al 600 Sur, en Godoy Cruz. A los investigadores les llama la atención la facilidad con la cual el sujeto accedió a las instalaciones.  Según se registró en las cámaras de seguridad, el ladró usó una herramienta para violentar unos cajones ubicados en las oficinas del edificio donde se enontraba el dinero.

La investigación la lleva adelante el fiscal de robos y hurtos, Galdo Andreoni. Las principales sospechas por estas horas apuntan a personal que se desempeña dentro del local comercial, quien podría haber dado información para que se concrete el atraco. Es que el ladrón se movía con conocimiento de terreno, consideran. Sólo forzó una puerta de aluminio y luego accedió por otra puerta de emergencia, que estaba abierta.En función de esto, el fiscal ordenó diversos procedimientos para investigar a empleados.

Se conoció en las últimas horas que la policía allanó la vivienda de un vendedor de planes de ahorro de la concesionaria buscando algún indicio. Sin embargo, tras el operativo realizado en las cercanías de Yacopini, no lograron encontrar nada. Por otro lado, durante este viernes declararon en la fiscalía varios trabajadores de la sucursal.

Según los registros de las cámaras, el ladrón que ingresó al establecimiento sólo cubría su cabeza con un buzo oscuro y el rostro no se puede apreciar con claridad para identificación. Pero un dato que manejan es que no utilizaba guantes, por lo cual procederán a cotejar las huellas que levantó Policía Científica en el lugar.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí