Inicio Entretenimiento Sol Pérez escrachó a un hombre que le filmaba la cola

Sol Pérez escrachó a un hombre que le filmaba la cola

0

Mientras hacía un movil, la ex "Chica del clima" increpó a una persona del público que la estaba grabando desde atrás.

Sol Pérez estaba en un móvil desde Mar del Plata par Gente opinando cuando el Pollo Álvarez, conductor del programa, paró la entrevista que estaba realizando con Hernán Drago para centrarse en la actitud de un hombre que estaba de espaldas a la modelo, filmando con su celular.

 

“¿Qué hacés maestro? Es un maleducado”, interrumpió el Pollo y explicó: “Perdón Sol, para que quede claro, lo que yo vi desde acá que él estaba haciendo un paneo que me pareció desubicado con el celular y te lo puedo confirmar. Ahora, no entremos en discusión, dejalo ahí, pero no me gustó lo que estaba haciendo, por eso paré lo que estaba diciendo Hernán Drago”.

Sin titubear, Sol se dio vuelta y enfrentó al hombre que se encontraba detrás de la valla: “Señor, ¿qué está grabando usted?”, le preguntó con educación.

En un afán de defenderse y con una sonrisa nerviosa, el hombre admitió: “Para un compañero de trabajo estoy grabando”.

Sin dar el tema por cerrado, la ex “Chica del clima” lo increpó: “Pero… ¿qué graba? Porque yo estoy de espaldas, y acá los chicos del piso están viendo como que usted está grabando cosas que no está bueno grabar”.

“Vos podés grabarme de acá, grabar un plano general, pero si grabás el culo…”, agregó la ex participante del Bailando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí