Inicio Provincia Tras el voraz incendio, el Carrefour de Tunuyán volverá a construirse

Tras el voraz incendio, el Carrefour de Tunuyán volverá a construirse

0

Tras el devastador incendio que terminó con el supermercado Carrefour ubicado en centro de Tunuyán, diferentes autoridades confirmaron que la sucursal volverá a construirse.

La Gerente General de Recursos Humanos de la empresa, Cecilia Oliveri, señaló que además de reubicar a los empleados, la boca de expendio volverá a construirse.

Por otra parte, desde el área de Recursos Humanos se ha establecido que los 16 empleados viajen a distintas sucursales, como así también que comiencen a gozar de vacaciones acumuladas hasta tanto se organice el modo de trabajo de cada uno de los trabajadores. Desde el CEC confirmaron que los empleados viajarán a Tupungato y Luján y que los biáticos o transporte serán cubiertos por la firma.

Resultado de imagen para incendio carrefour tunuyán

Resultado de imagen para incendio carrefour tunuyán

“Estamos tranquilos porque sabemos que esto será un tiempo, los empleados son gente de bien, algunos trabajaban en el antiguo Metro. Desde la empresa nos informaron que el año pasado fue muy duro pero recibieron ayuda por parte del Estado y lograron mejorar la situación. Estaba funcionando todo muy bien hasta el accidente, por eso es que las autoridades confían que pronto podrán reabrir sus puertas aunque no arriesgaron a dar un plazo de obra. Lo importante es que el supermercado reabrirá y nadie perderá su trabajo”, expresó la presidente del Centro de empleados de comercio del Valle de Uco, Edith Nicora, al portal Nuevo Diario Independiente.

En las últimas horas, los empleados del supermercado colocaron carteles de agradecimiento a la gente por el apoyo brindado en redes sociales y de forma personal.

El supermercado Carrefour volverá a construirse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí