Inicio Sin categoría Pronóstico: rige una alerta por tormentas intensas en Mendoza

Pronóstico: rige una alerta por tormentas intensas en Mendoza

0

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantuvo el alerta por tormentas intensas para el centro del país, incluyendo algunos sectores de Mendoza, que persistirían al menos hasta la madrugada del viernes.

Según el parte difundido por el organismo nacional, el alerta rige para el centro y norte de Mendoza, centro-oeste y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, noreste de La Pampa y San Luis.

​"Se espera que durante lo que resta de la tarde y , especialmente hacia la noche de hoy jueves 31 y al menos hasta la madrugada del viernes 1, el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente intensas", señala el texto.

Además "se prevé fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y caída de granizo".

En tanto que la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anunció para este viernes: "Cielo parcialmente nublado con leve descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste y precipitaciones hacia la noche. Ingreso de sistema frontal". Mañana la mínima rondará los 22 grados y la máxima alcanzará los 33 grados, todavía alta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí