Inicio Policiales Caso Cuattoni: "Quería era encontrar al asesino de mi hijo"

Caso Cuattoni: "Quería era encontrar al asesino de mi hijo"

0
Este miércoles la causa que investiga la muerte de Emir Cuattoni sumó un nuevo capítulo. Un testigo declaró que había sigo Marcelo Cuattoni, padre de la víctima, quien le había pagado para que señale a Gustavo Seré como culpable. Este último pasó más de un año preso, hasta que se comprobó que era inocente.
Ante esta acusación el ahora señalado desmintió lo dicho por Rubén Martínez (20), quien se encuentra detenido desde el sábado y está imputado por falso testimonio agravado.

"Es todo mentira lo que ha dicho. Lo que yo quería era encontrar al asesino de mi hijo, no a cualquiera", explicó Cuattoni. "¿De qué me sirve todo lo que he hecho, lo que he gastado en abogados y peritos, para llevar a este chico a mentir? Es más, le hicieron pericias psicológicas que le dieron bien", agregó.

"Habrá mentido vaya a saber porqué motivo. O tal vez se le hizo familiar la cara de Seré cuando lo fue a reconocer y mantuvo esa trayectoria. De hecho tiene varias declaraciones y siempre dijo lo mismo. Sobre mí, que diga lo que él quiera decir pero de ahí en más a que sea cierto...", explicó el papá de Emir, baleado en mayo del 2016.

Ramírez indicó que Cuattoni le pagó $25 mil, más un automóvil y una moto para que culpe a Seré. Sobre esto, Marcelo detalló que es imposible por su situación económica: "Hasta me quitaron mi camioneta en diciembre porque no la podía pagar. Vivo en la casa de mi suegra".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí