Inicio Policiales El “Chacal” de San Rafael que violó a sus nietas va a...

El “Chacal” de San Rafael que violó a sus nietas va a prisión

72
0

Lo confirmaron en la audiencia que se realizó al mediodía del miércoles, después de que su abogado defensor, Adrián Torricella, pidiera que al anciano le otorgaran la domiciliaria o que permaneciera en libertad hasta el juicio por su avanzada edad y estado de salud.

El hombre identificado como R. Perfecto M. fue imputado por “abuso sexual gravemente ultrajante” a sus dos nietas de 7 y 9 años de edad porque prescribieron los abusos sexuales contra sus cinco hijas por más de 10 años.

Unas horas antes del fallo, el letrado había explicado a Info YA! que el hombre tiene 71 años y problemas de salud. Sufre de presión, arritmia y toma medicamentos. Pidió su libertad “ya que no hay pruebas que acrediten que tenga que estar en prisión preventiva, y teniendo en cuenta su edad, si el juez lo considera pertinente, el arresto domiciliario”. El “Chacal” permaneció detenido en la Subcomisaría de Rama Caída.

Torricella había calculado que su cliente saldría bien porque no hay pruebas, y además las acusaciones de sus hijas habrían sucedido hace mucho tiempo.

Fue el 11 de enero de este año que sus cinco hijas tuvieron el valor de hablar sobre los abominables y repulsivos actos. Ese mismo día, a la tarde, el hombre fue detenido por órdenes del fiscal Javier Giaroli quien tomó la determinación de imputar al acusado por “abuso sexual agravado por el vínculo, la situación de convivencia y por cometerse en reiteradas ocasiones en concurso real”, arriesgando una pena de entre 8 y 20 años.

Luego, al día siguiente, el 12 de enero, las mujeres declararon por más de 6 horas contando los agravios y las humillaciones aberrantes a las que fueron sometidas por su propio padre y en su propia casa. Las nietas también declararon. Sólo podrá ser juzgado por los abusos a sus nietas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí