Inicio Nacionales Más de 50 mil familias siguen sin luz en Buenos Aires

Más de 50 mil familias siguen sin luz en Buenos Aires

0

Casi de 50 mil familias permanecen sin luz en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Según datos actualizados a las 17:00 por el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), 17.016 usuarios no tienen servicio en el área de concesión de Edenor, y otros 30.497 en la de Edesur.

Las zonas perjudicadas por los cortes en el área Edenor son Capital Federal, Escobar, Las Heras, General Rodríguez, Hurlingham, José C. Paz, La Matanza, Moreno, Pilar, San Fernando, San Miguel, Tigre, Ituzaingó, Merlo, Tres de Febrero, Malvinas Argentinas y San Martín.

En Edesur, se registraban cortes en Capital Federal, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Avellaneda, Quilmes, Cañuelas, Esteban Echeverría, Berazategui y San Vicente.

Este miércoles, en diversas zonas de la Ciudad de Buenos Aires (Piedras y Estados Unidos, entre ellas) se registraron manifestaciones de vecinos para reclamar por el servicio.

La jornada del 30 de enero comenzó con casi 70 mil familias sin luz, luego de superar en la noche del martes el increíble número de 110 familias sin energía eléctrica.

La excusa de las distribuidoras de energía eléctrica sobre las altas temperaturas perdió sentido: hubo un descenso de casi 20 grados y aún hay miles de familias afectadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí