Inicio Nacionales La triste carta de la hermana de la odontóloga asesinada

La triste carta de la hermana de la odontóloga asesinada

0

Gissella Solís Calle, la odontóloga desaparecida por dos semanas, fue encontrada ayer asesinada y enterrada en cercanías al denominado Camino Negro, que une las localidades de Villa Elisa, en el partido de La Plata, y Punta Lara, en el distrito de Ensenada. Su hermana, Mariela Solís Calle volvió en las útimas horas a expresarse desconsolada por el terrible hallazgo. "La encontré, no como hubiera querido mi corazón, tenerla viva", escribió en su cuenta de Facebook. 

La odontóloga, de 47 años, había desaparecido el 16 de enero y comenzó a ser buscada tras la denuncia de desaparición realizada por su familia. Fuentes de la investigación aseguraron que llegaron a la zona del rastrillaje donde se dio con el cuerpo luego de reconstruir el camino transitado por Abel Casimiro Campos, la pareja de la mujer y principal sospechoso por su muerte. 

"A pesar de mi triste realidad, tengo que dar gracias a Dios por la fuerza que me dio todos estos días y porque me escuchó cuando se lo pedí, encontrarla al fin", siguió Mariela en una publicación lanzada en la red social Facebook. La mujer ya había hablado ayer con la prensa y en ese marco no dudó al responsabilizar a Abel Casimiro Campos por el asesinato de su hermana. 

"Este desgraciado mató a mi hermana...ha desmembrado a mi familia", enfatizó este martes. Cabe recordar que Campos, un excombatiente de Malvinas de 56 años, se mató de un disparo el 20 de enero pasado. En su reciente publicación en redes sociales, Mariela Solís Calle sumó: "Quiero agradecer de todo corazón a la Policía y todos sus miembros, la fiscal (Ana Medina) y todo su personal, a todas esas buenas personas que de corazón me acompañaron a caminar por largos días y a las personas que se preocuparon por llamarme y visitarme, a los señores de los drones y al cuerpo canino".

También se encargó de agradecer "a todas las personas que compartieron los mensajes de búsqueda de mi hermana y a los que no me conocían y me ayudaron". Además agradeció "a la prensa en general por su apoyo y respeto para mí y mi familia". Importante resulta remarcar que el jefe de la Policía Bonaerense, comisario general Fabián Perroni, se reunió ayer con los familiares de Gissella, quienes lograron identificar el cuerpo.

"No dejamos ni un minuto de buscarla", enfatizó el uniformado al tiempo que especificó: "El área de búsqueda era muy grande porque el investigado andaba por varias ciudades...la búsqueda era incierta". Acto seguido, insistió que el rastrillaje efectuado ayer estuvo motivado puntualmente por el análisis de cámaras de seguridad. Antes de cerrar sus declaraciones ante la prensa, Perroni reiteró que a la odontóloga no se la dejó de buscar ni por "un minuto".

Además destacó el seguimiento del caso por parte de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. "Estaba interesada minuto a minuto de lo que estaba pasando", aseveró. Escasos minutos antes, Mariela lamentó: “Yo la quería encontrar viva...esa era mi ilusión". A continuación, y dirigiéndose a los periodistas presentes, dijo: "Gracias por acompañarme, ahora viene el duelo".

LA ENCONTRÉ, no como hubiera querido mi corazón, tenerla viva... A pesar de mi triste realidad, tengo que dar GRACIAS a...

Publicado por Mariela Solis Calle en Martes, 29 de enero de 2019

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí