Inicio Deportes La espera llegó a su fin: Lionel Messi vuelve a la Selección...

La espera llegó a su fin: Lionel Messi vuelve a la Selección Argentina

0

Lionel Messi volverá a la Selección Argentina en los próximos amistosos previstos para marzo contra Venezuela y Marruecos, últimos partidos antes de la Copa América de Brasil. La Pulga, de acuerdo al diario deportivo Olé, ya le comunicó su decisión al técnico interino, Lionel Scaloni.

"El tiempo de espera se terminó. Messi vuelve a la Selección, se lo confirmaron a Olé. La decisión está tomada por la estrella y ya se la comunicó a Scaloni. En (el predio de la Asociación del Fútbol Argentina en la localidad de) Ezeiza ya hacen todos los planes para los amistosos y para la Copa América de Brasil", informó el diario.

Leo se encontrará con una Selección que está totalmente renovada, en la que tendrá pocos ex compañeros y en la que convivirá con una nueva camada. Scaloni, por su parte, cree que Messi se adaptará bien al nuevo grupo y que será el que le dará un salto de calidad para la Copa América de Brasil.

La Albiceleste jugará con Venezuela el 22 de marzo en Madrid y cuatro días después se enfrentará con Marruecos en Rabat. Cabe recordar, además, que el último partido de Messi con el Seleccionado nacional fue en la derrota 4 a 3 ante Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia.

Desde ese momento mantuvo silencio sobre su futuro en el Seleccionado. Según el mismo medio anteriormente mencionado, no habrá por ahora un anuncio oficial sobre su regreso ni de parte de Messi, ni de Scaloni o la Asociación de Fútbol Argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí