Inicio Nacionales Despidieron a la odontóloga con misa de “velas blancas y paraguas”

Despidieron a la odontóloga con misa de “velas blancas y paraguas”

0

La hermana de Gissela convocó por Facebook a concentrarse en el cementerio Parque La Gloria de Berazategui para dar el último adiós a la mujer hallada muerta en Camino Negro.

La hermana de Gisella Solís Calle, la odontóloga cuyo cadáver fue hallado este lunes en el Camino Negro, manifestó que este miércoles se realizó la cremación de la joven y convocó a realizar una despedida masiva con “velas blancas y paraguas” en el cementerio Parque La Gloria, situado en la localidad bonaerense de Berazategui.

Mariela Solís Calle compartió una imagen en su Facebook en la que informó : “Este miércoles luego de la cremación, haremos una misa de despedida a Gissela. Invitamos a participar a nuestros amigos y a las personas que quieran. Llevar una vela blanca y paraguas. Será 15:30 en Parque La Gloria“.

Gissela fue vista con vida por última vez el 16 de enero y fue buscada durante dos semanas por La Plata, Villa Elisa, Ensenada, Berisso, Magdalena, Guernica en más de seis rastrillajes con agentes de la DDI La Plata, Comunicaciones, Científica, Canes, Caballería, equipos de búsqueda y rescate, bomberos y personal de rescatistas con kayak, tras la denuncia de desaparición realizada por su familia.

Este martes, el cadáver de la mujer fue hallado envuelto en sábanas, enterrado a 40 centímetros, en la vera del llamado Camino Negro, una ruta abandonada que une Villa Elisa y Punta Lara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí