Inicio Nacionales Video: así llevaba el asesino en su auto el cádaver de la...

Video: así llevaba el asesino en su auto el cádaver de la odontóloga

0

La odontóloga Gisella Solis fue encontrada este martes a la mañana asesinada y enterrada en Villa Elisa, localidad que está a cincuenta kilómetros de Mar del Plata. El sospechoso del crimen es Abel Casimiro Campos, quien se suicidó luego de que la víctima desapareciera.

Gracias a las cámaras de seguridad de Camino Negro, en Lomas de Zamora, se pudo identificar al presunto homicida llevando el cadáver de la profesional en su auto, cuatro día antes de suicidarse.Las fotos y el video muestran el recorrido que realizó Abel Casimiro Campos por la zona de Ensenada para enterrar el cadáver de Gissella. Luego, volvió a La Plata en la misma camioneta amarilla. A los cuatro días, el hombre de 55 años se suicidó de un disparo en la cabeza.

Una fuente de la investigación precisó que en total, el paso de la camioneta de Campos fue tomado por 30 cámaras de seguridad municipales distintas, y esa cantidad hizo que a los peritos les demandara muchos días reconstruir todos los posibles recorridos, uno de éstos el de la bajada de la autopista por Villa Elisa hacia el Camino Negro.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí