Inicio Deportes Una de las figuras de Boca a punto de cerrar con un...

Una de las figuras de Boca a punto de cerrar con un grande de Italia

0

La Roma de Italia está a punto de cerrar el fichaje de Wílmar Barrios, según deslizó el portal Sport Mediaset, operación en el que los italianos ya tienen un acuerdo con la institución xeneize en el marco de una cesión onerosa de 18 meses (5 millones de dólares) con opción de compra de 16 millones.

La opción se convertiría en obligación tras jugar un número acordado de partidos. De esta manera, uno de los referentes del equipo y jugador clave en el mediocampo estaría listo para abandonar Boca Juniors rumbo a la segunda liga más importante del mundo.

Por otro lado, Lisandro López se embarca para la Argentina para arribar al país durante las próximas horas, someterse a la revisión médica y firmar su contrato.

El hijo del “Colorado”

Finalmente, y tras pasar la revisación médica, Kevin Mac Allister se sumó a la práctica de Boca Juniors en el Centro de Entrenamiento del club, donde el exdefensor de Argentinos Juniors se transformó en el quinto refuerzo del plantel profesional.

El defensor podría ocupar un lugar clave dentro de los once titulares los cuales, sobretodo en defensa, manifiestan los mismos problemas heredados de la gestión de Guillermo Barros Schelotto.

Antes, el juvenil de 21 años aseguró: “Se me presentó la oportunidad y era imposible decirle que no a Boca, es el club en el que todo jugador quiere estar. Cuando me lo comunicaron me empezó a pasar de todo por la cabeza, pero intenté de manejarme con mucha tranquilidad”.

“Mi viejo (Carlos Javier Mac Allister, ex lateral izquierdo del Xeneize entre 1992 y 1996) y mi tío me dijeron que esté tranquilo, que estaba todo muy encaminado. No sé si estaba más nervioso mi papá o yo con el llamado de Boca. Si sale bien la revisión médica, quisiera estar lo antes posible a disposición”, agregó luego Kevin, en diálogo con Radio Rivadavia.

Por último, el refuerzo de Alfaro elogió al club de La Paternal, institución de la que surgió: “Se portó muy bien conmigo y con mi familia, solo tengo agradecimientos. Más allá de lo que me enseñaron, también me educaron como persona desde el primer día. Y mucho tuvo que ver el Bocha Batista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí