Inicio Entretenimiento ¿Por qué se separaron Pampita y Pico Mónaco?

¿Por qué se separaron Pampita y Pico Mónaco?

0

Pampita y Pico Mónaco fueron pareja durante dos años, pero a mediados del 2018 se separaron. Meses después, en los que a la modelo la vieron junto a Polito Pieres, los tortolitos decidieron darse una segunda chance. Pasaron juntos las fiestas de fin de año, compartieron tardes de verano en Punta del Este, eventos nocturnos y hasta el cumpleaños de la bella morocha. ¡Parecían más enamorados que nunca! Sin embargo, la historia romántica llegó a su fin.

Carolina Ardohain y Juan Mónaco se separaron nuevamente. Así lo aseguró ayer la conductora a través de su cuenta de Twitter. “Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”, escribió Pampa.

Tras el anuncio, Yanina Latorre se sumó a las repercusiones de la separación y a través de su cuenta de Twitter lanzó un picante comentario. “¿Qué dije? ….que no llegaban a marzo. Y me putearon en todos los colores”, tuiteó la panelistaestrella de Los ángeles de la mañana. Cabe recordar que en varias ocasiones ella opinó que la pareja se había reconciliado sólo para pasar juntos la temporada de verano, no por amor sino por lo que les permitía ganar aún más dinero.

“Me parecen una pareja extraña. Pienso que los dos se quieren, están enamorados y se aman pero que son una pareja de verano nada más”, había comentado Yani en diálogo con Hay que ver. “Viste que en el verano todo es más fácil, todo el mundo está de vacaciones, estás en la playa, no hay horarios, ni hijos, ni colegios… y ahí le deben dar lindo a la matraca. Se divierten, facturan, pero cuando empieza el año y ella quiere ser una señora madre él se toma el palo”, agregó.

“Yo creo que ellos dos tienen diferentes proyectos, él es divino y está enamorado de ella pero no sé si está para ser papá. Pampita tiene 3 hijos, 40 años y un montón de obligaciones. A ella le gusta eso del marido que va a las reuniones del colegio, que te pasea el perro, la camioneta… y Pico para eso no está. Pampita tiene una vida que es un estereotipo”, aclaró Latorre. Y cerró: “Les doy un mes más, cuando ella le diga acompáñame al acto del colegio él se va”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí