Inicio Deportes Matías Suárez fue convocado y podría ser titular ante Godoy Cruz

Matías Suárez fue convocado y podría ser titular ante Godoy Cruz

0

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, volvió a convocar a los titulares para viajar a Mendoza e incluyó al refuerzo Matías Suárez, quien podría debutar de manera oficial ante Godoy Cruz en un partido pendiente de la Superliga.

Si bien no hay confirmación oficial, el equipo formaría con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Cristian Ferreira o Exequiel Palacios; Matías Suárez o Santos Borré y Lucas Pratto.

De este modo, el “Muñeco” Gallardo vuelve a rotar a casi todo el equipo tras haber utilizado a los suplentes y a varios de los juveniles en la derrota ante Patronato por 3 a 1 del domingo pasado, en el estadio Monumental.

La lista de concentrados para viajar esta tarde -a las 19.30- desde Aeroparque y alojarse en el Hotel Diplomatic de Mendoza, la completan Germán Lux, Robert Rojas, Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Lucas Beltrán y Nicolás De la Cruz.

Por otra parte, y para sumar minutos, Jorge Moreira se sumará al partido de reserva junto con el resto de los juveniles que estuvieron con la primera división el domingo pasado: Kevin Sibile, Enzo Fernández, Federico Girotti, Alan Picasso y Nahuel Gallardo.

En tanto, siguen trabajando diferenciado el colombiano Juan Fernando Quintero -con una tendinitis en el isquiotibial izquierdo- y el delantero Ignacio Scocco, quien se encuentra en plena recuperación de una lesión muscular en el gemelo derecho.

Después del partido ante el “Tomba” mendocino, a jugarse en el estadio Malvinas Argentinas, el plantel regresará a Buenos Aires el jueves por la mañana y seguirá con los entrenamientos, de cara al encuentro del domingo contra Vélez, el cuarto partido del “millonario” en 15 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí