Inicio Policiales Tras un choque, un conductor amenazó con un arma a otro

Tras un choque, un conductor amenazó con un arma a otro

0

Una discusión de tránsito, un choque y una amenaza con arma de guerra. Todo eso sucedió días atrás en San Rafael, lo que dio lugar a un allanamiento el viernes por la mañana.

Según consignó Diario San Rafael, todo empezó cuando el conductor de un Renault Clío se presentó en la Comisaría 60ª a denunciar que había sido amenazado por el propietario de una camioneta.

Fuentes policiales indicaron que el problema se suscitó cuando el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok se disponía a pasar al Renault Clío, cuando ambos circulaban por el mismo sentido. En ese momento comenzó una discusión y la situación pasó a mayores, cuando la camioneta colisionó al auto. El dueño del menor rodado intentó buscar explicaciones, pero sucedió lo inesperado: el conductor de la Amarok lo amenazó con un arma de fuego y después se retiró raudamente del lugar.

En virtud de lo anterior, el propietario del Renault Clío se dirigió hasta la Comisaría 60ª, donde expuso lo sucedido. En la dependencia se abrió una causa en la que se detalló el dominio del vehículo y el proceso continuó a cargo de la Unidad Investigativa, cuyos efectivos ubicaron la propiedad donde reside el dueño de la camioneta, en calle Valentín Bianchi del mencionado distrito.

En el allanamiento, ejecutado el viernes por la mañana, fueron secuestradas dos pistolas: una Bersa 380 y una Glock 19, lo que confirmó los dichos de quien manejaba el Clío respecto de las amenazas. Tras el registro domiciliario, se espera que en la semana sea imputado el responsable de las armas bajo la figura “amenazas agravadas por uso de arma de fuego”.

El poseedor de las armas, consideradas de guerra, es oriundo de Buenos Aires y desde hace un año reside en Las Paredes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí