Inicio Mundo Francisco: "Temo el derramamiento de sangre en Venezuela"

Francisco: "Temo el derramamiento de sangre en Venezuela"

0

 Este lunes el Papa Francisco volvió a hablar de la situación de Venezuela en su habitual mensaje en el vuelo de regreso tras su visita a Panamá en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud. El líder de la Iglesia Católica aseguró que le "asusta un posible derramamiento de sangre" en territorio venezolano luego de los acontecimientos de los últimos días.

El domingo había declarado haber "pensado mucho" en el pueblo venezolano al cual se sentía "unido" ante la "grave situación". Por eso pidió una "solución justa y pacífica para superar la crisis, respetando los Derechos Humanos y deseando el bien de todos los habitantes del país".

Cabe recordar que, hasta el momento, El Vaticano no ha reconocido al autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, al igual que la mayoría de los países del mundo. Solo EE.UU., Canadá, Israel, Australia y algunas naciones latinoamericanas han avalado la juramentación del actual presidente de la Asamblea Nacional por fuera de los marcos legales venezolanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí