Inicio Policiales El hermano de las israelíes asesinadas por Gil Pereg: “Es un genio...

El hermano de las israelíes asesinadas por Gil Pereg: “Es un genio que perdió la cabeza”

0

En las últimas horas se dio a conocer un fuerte comunicado de los familiares de Lily Pereg y Pyrhia Sarusi, las mujeres israelíes que fueron asesinadas y encontradas este sábado enterrados en la propiedad de Nicolás Gil Pereg, hijo de Sarusi. 

El hermano de las víctimas, Moshe Pereg, se manifestó durante una conferencia de prensa en Israel: “Decidimos emitir un comunicado porque no queremos exponer a los miembros más jóvenes de la familia. La hija de Pyrhia está embarazada y la exposición puede causarle daños”.

Sobre el crimen, expresó: “No tengo idea qué pasó, pero me cuesta creer que tenga algo que ver con la relación entre Pyrhia y Gil. Todo el tiempo no pensé que él fuera el asesino, pensaba que eran otras personas con las que estaba en contacto”.

“Es un genio que perdió la cabeza, lo siento por mis hermanas, almas puras que sólo querían ayudarlo”, señaló haciendo referencia a su sobrino, Gil Pereg. Además, agregó: “Gil tiene una gran inteligencia. Mi padre lo quería mucho y le sirvió como padre después de que su padre lo abandonó. Después de que mi padre murió, sufrió un cambio en el comportamiento y desarrolló un trastorno mental. Apostó en Internet y perdió mucho dinero, por lo que decidió abandonar el país. Es un genio que perdió la cabeza”.

“Me resultaba raro que mis hermanas hayan estado en un lugar tan repugnante. Ellas no eran para estar en un lugar así donde había un cadáver de un gato desde hace un mes. Cuando le pregunte a él (Nicolás), me dijo que era más  importante el gato que la madre. A partir de ahí me di cuenta que mentía”, sostuvo Moshe Pereg.

Gil Pereg fue imputado por homicidio agravado por el vínculo en concurso real con homicidio simple.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí