Inicio Sin categoría Alerta por tormentas: cae granizo en Uspallata

Alerta por tormentas: cae granizo en Uspallata

160
0

Defensa Civil de Mendoza emitió una alerta por posibles tormentas intensas en el Centro y el Este de la Provincia de Mendoza.

En las últimas horas de esta tarde, advierten que se trasladan núcleos de tormenta desde Uspallata hacia el Gran Mendoza. Se registró caída de granizo en la zona de Uspallata. Piden precaución a los que circulen por la zona.

Del mismo modo, rige una alerta amarilla por la “ola de calor” que está afectando a la provincia y que se extenderá durante gran parte de la semana. Para hoy la máxima esperada es de 37°.

El Servicio Metereológico emitió un alerta por el calor para el Gran Mendoza, pero especialmente para el Este provincial.

En el Gran Mendoza y en San Rafael, está activo el alerta amarillo – que representa el calor con un efecto leve-moderado, pero que pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo: bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y enfermos crónicos-.

En tanto, San Martín y las localidades del Este presentan alerta roja -es decir, con un efecto alto-extremo, muy peligrosas. Pueden afectar a todas las personas saludables-.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí