Inicio Nacionales La mamá de la nena violada en Jujuy: "Nunca prostituí a mi...

La mamá de la nena violada en Jujuy: "Nunca prostituí a mi hija"

0

El caso de la nena de 12 años que fue violada en Jujuy y fue sometida a una cesárea tras solicitar la interrupción voluntaria de su embarazo sumó otra arista. El único detenido por el abuso sexual, un vecino de 60 años, argumentó que el ataque se había dado bajo el consentimiento de la madre a cambio de dinero. Sin embargo, la mujer negó sus acusaciones y aseguró: "Nunca prostituí a mi hija".

"Yo no abusé de ella, la madre me la cobró", había señalado el hombre detenido, según el diario local El Tribuno. En una entrevista con el mismo medio, la madre de la víctima, Norma Mamaní, se defendió. "Quiere em­barrarme, pero no me va a llevar fácilmente, es un enfermo que le gusta andar haciendo eso a las chicas", aseveró.

En la misma línea, Norma señaló que "no tenía la necesidad de explotar sexualmente" de su hija, ya que con los ingresos que percibían tanto su marido como ella podían afrontar sus gastos. "Si tengo que salir yo a trabajar, yo voy a salir. No voy a exponer a mi hija. ¿Qué madre hace eso? Aquí en el barrio todos lo conocen (en referencia al imputado) por el "viejo guaso". La gente que lo defiende es a la que le vendía cosas robadas", agregó indignada.

Los padres de la nena violada en Jujuy le mostraron a El Tribuno la copia de sus ingresos.
Los padres de la nena violada en Jujuy le mostraron a El Tribuno la copia de sus ingresos.

Aunque en un momento trascendió que la familia de la nena violada había pedido la renuncia del ministro de Salud jujeño, Gustavo Bouhid, Norma también desmintió esto y aclaró que solo le quería agradecer por su intervención en el caso. "Yo nunca pedí la renuncia de nadie. Eso lo hicieron las organizaciones de pañuelos verdes y celestes. Yo no tuve nada que ver con eso, estoy agradecida. Él fue el primero que me confirmó que le harían una cesárea a mi hija", recalcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí