Inicio Policiales Los macabros detalles del asesinato de las israelíes: los cuerpos tenían...

Los macabros detalles del asesinato de las israelíes: los cuerpos tenían un hierro clavado

0

Las ciudadanas israelíes Pyrhia Sarusi (63) y Lily Pereg (54) fueron halladas sin vida este sábado en la precaria casa de Gil Pereg, su hijo y sobrino, respectivamente. El sitio donde aparecieron fue el mismo que marcaron los perros en el allanamiento del 18 de enero. Los cadáveres tenían un hierro clavado.

En un habitáculo confinado, yacían los restos de las mujeres, cuya búsqueda mantuvo en vilo a Argentina e Israel durante dos semanas.

Sarusi y Pereg estaban tapadas por piedras y tierra en un habitáculo similar a una hoguera, sin ventanas y con una construcción deficiente. Estaban a un metro y medio de profundidad, por lo que fue crucial el rastreo de los canes de la Escuela de Adiestramiento Canino de Mendoza (Escam), especializados en búsqueda de cadáveres y que delinearon el lugar exacto.

En el operativo participaron al menos cinco perros, pero tres de ellos fueron contundentes en el lugar que marcaron.

En principio, no se observó marcas de heridas de armas de fuego en los restos. Si confirmaron que  los cuerpos tenía un hierro clavado. Testigos aseguran que fueron empaladas. No obstante, habrá que esperar el informe del Cuerpo Médico Forense para saber como murieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí