Inicio Policiales Imputaron a Gil Pereg por el homicidio de las israelíes: buscan los...

Imputaron a Gil Pereg por el homicidio de las israelíes: buscan los cuerpos en su casa

0

Nicolás Gil Pereg se encontraba esta mañana en la fiscalía de homicidios junto a la fiscal Claudia Ríos, donde fue notificado de la imputación por "homicidio simple y homicidio agravado por el vínculo".

La fiscal detuvo este viernes en la tarde al hijo de una de las dos ciudadanas israelíes que desaparecieron hace dos semanas en Mendoza. Las pruebas claves son la sangre encontrada en la remera del imputado, las manchas en el terreno hemáticas y los cepillos de dientes que coinciden con el ADN de las víctimas.

Durante las numerosas ocasiones en las que habló con la Justicia, el hombre indicó que había pasado la tarde con ellas, y que se habían retirado de su propiedad con la intención de subirse a un colectivo, tras lo cual se desvanecieron.

Resultado de imagen para gil pereg

El hijo de una de Phyria Sarusi (64) es el principal sospechoso por la desaparición y muy probable muerte de ella y su hermana Lily Pereg (63) que fueron vistas por última vez el sábado 12 de enero.

Ríos dispuso que el imputado sea trasladado a la penitenciaría de Boulogne Sur Mer y que se realice un importante operativo de seguridad en el terreno que tiene Gil Pereg en la calle Roca de Guaymallén y en el cementerio que se encuentra enfrente debido que un análisis de manchas hemáticas que dio positivo con el ADN de la madre y tía del imputado.

Se utilizará maquinaria importante que determinará la densidad del terreno, de esta manera saber si fue removido. Se harán medidas previas para retirar los animales del lugar antes de comenzar a cavar.

Resultado de imagen para gil pereg

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí