Inicio Provincia Godoy Cruz: multas de $12 mil para los que estacionen en la...

Godoy Cruz: multas de $12 mil para los que estacionen en la senda peatonal

0
La Municipalidad de Godoy Cruz instaló el primer semáforo con cámara, con el que realizarán diferentes fotomultas para las personas que crucen en rojo, y también para aquellos que frenen sobre la senda peatonal.Los infractores serán penalizados con 12 mil pesos.
Hasta el momento la única cámara instalada está en el cruce de Pedro Benegas y San Martín, en el ingreso al barrio Trapiche.
"En principio se instalará un sistema de detección de semáforo en rojo automático, a modo de prueba. Es un sistema que cuenta con un dispositivo que detecta cuando un vehículo cruza el semáforo en infracción, con la luz roja", explicó Lisandro Delgado, director de Tránsito de Godoy Cruz
"Se multará el paso de cualquier vehículo en rojo y también aquellos que se adelanten a la senda peatonal. El vehículo que invade la senda peatonal ya está en infracción. El monto de la multa es el de la falta gravísima según la Ley de Tránsito, que son $12 mil", agregó luego, en comunicación con Radio Nihuil.
La sanción será emitida por el municipio, y se tomará el número de patente a través de la cámara. Con el número le solicitarán al registro del automotor los datos del dueño del rodado para así enviar la multa al domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí