Inicio Provincia Incendio en el Carrefour de Tunuyán: "Ha desaparecido prácticamente"

Incendio en el Carrefour de Tunuyán: "Ha desaparecido prácticamente"

0

Este sábado a la madrugada, el supermercado Carrefour ubicado en pleno centro del departamento de Tunuyán, se incendió.

El fuego fue combatido por seis dotaciones de bomberos provenientes de distintas jurisdicciones. Vecinos se acercaron hasta las inmediaciones a ver lo que ocurría y, según informa el portal NDI, intentaron saquear un comercio aledaño al supermercado. Esto alertó a los comerciantes de la cuadra, quienes por miedo fueron a proteger sus locales.

Debido al siniestro, tres personas debieron ser atendidas en el Hospital Scaravelli por diferentes razones. Según informaron fuentes oficiales, un paciente ingresó con crisis de ansiedad, un Bombero fue asistido por una herida cortante en el dedo y un señor que se acercó a ver el incendió, se cayó y terminó lesionado. Los tres fueron atendidos en la guardia del nosocomio local.

Se incendió el supermercado Carrefour de Tunuyán

Las causas del incendio aún se desconocen, pero una de las hipótesis fuertes se relaciona con los cortes de luz que sufrió el centro tunuyanino debido a la fuerte tormenta.  El Carrefour sufrió pérdidas totales, "ha desaparecido prácticamente", expresaron.

Pablo Tejada, jefe de Bomberos de Tunuyán, dialogó con El Cuco Digital y expresó: "Cuando llegamos al lugar no podíamos creer lo que estábamos viendo, se había incendiado por completo".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí