Inicio Deportes Dolor de cabeza para Alfaro: se lesionó Goltz y será operado

Dolor de cabeza para Alfaro: se lesionó Goltz y será operado

0

A horas del debut oficial del de Boca de Alfaro en la Superliga ante Newell´s, el cuerpo médico xeneize informó que Paolo Goltz sufre una lesión en la rodilla y será operado en las próximas horas.

Al defensor, que iba a ser titular mañana, le realizarán una artroscopía por "un cuerpo libre intraarticular" que tiene en la rodilla derecha. La evolución dependerá de distintos factores (antecentedes, fuerza en sus cuádriceps), pero se supone que estará entre uno y dos meses inactivo. Es una lesión similar a la que sufrió Sergio Chiquito Romero en la previa del Mundial Rusia 2018.

Así las cosas, el Xeneize deberá ir sí o sí en busca de un nuevo marcador central. Por lo pronto, mañana su lugar lo ocupará Junior Alonso y Emanuel Mas irá al lateral izquierdo.

Nández, otra baja

Nahitan Nández no viaja junto al plantel hacia Rosario para enfrentar a Newell's por la 16ª fecha de la Superliga debido al traumatismo en el pie izquierdo que lo obligó a abandonar el entrenamiento del jueves.

El mediocampista regresaría al equipo xeneize en el partido pendiente de la fecha 12 del campeonato frente a San Martín de San Juan debido a que ya es oficial su permanencia en Argentina, luego de estar a punto de ser transferido al Cagliari.

Los 11 titulares de Alfaro para el encuentro de mañana serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Iván Marcone, Cristian Pavón, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso; Darío Benedetto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí