Inicio Sin categoría Operativo en la casa de Gil Pereg: con retroexcavadoras y perros buscan...

Operativo en la casa de Gil Pereg: con retroexcavadoras y perros buscan los cuerpos de las israelíes

140
0

Tras la imputación formal a Nicolás Gil Pereg por la desaparición en Mendoza de las hermanas israelíes, se realizan nuevos allanamientos en la vivienda del implicado.

Personal policial está realizando un nuevo allanamiento en la propiedad con una minuciosa inspección, los investigadores intentarán dar con la ubicación de los cuerpos de las hermanas Pirhya Sarussi (63) y Lily Pereg (54).

La fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, se trasladó junto a decenas de policías en medio de un gran operativo policial a la vivienda de Pereg en busca de pruebas.

Este sábado por la mañana, Gil Pereg fue imputado por homicidio simple y homicidio simple agravado por el vínculo, por lo que fue trasladado al penal de calle Boulogne Sur Mer.

Las tareas se realizan en la casa ubicada en calle Julio Argentino Roca al 6.000 de Buena Nueva, Guaymallén. No sólo se encnuetran los uniformados para inspeccionar el lugar, sino que también hay maquinaria vial como retroexcavadoras. Además, cuentan con el apoyo de los perros de la Escuela de Adiestramiento Canino de Mendoza (Escam), especializados en la búsqueda de cadáveres.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí