Inicio Policiales Aseguran que Nicolás Gil Pereg manejaba cerca de 40 armas

Aseguran que Nicolás Gil Pereg manejaba cerca de 40 armas

0

Los detectives del caso que indagan sobre el paradero de Pyrhia Saroussy (63) y Lily Pereg (54) esperan tener este resultados del cotejo de ADN con las muestras tomadas en la vivienda del hijo de la mayor de las mujeres. La casa del joven fue allanada el fin de semana y se levantaron varias pruebas que serán determinantes.

El hijo de una de las mujeres israelíes, Nicolás Gil Pereg, había comprado armas y tenía experiencia en usarlas. En el allanamiento que se hizo en su domicilio se encontró mucho dinero, pero no había muebles. Además, en los días previos a que Gil Pereg saliera en cámara hubo un cambio brusco de apariencia. Llevaba pelo largo, una barba muy tupida, incluso su pelo estaba revestido en una especie de masa de tierra y cemento. Todo esto es parte de las declaraciones de los propios vecinos y testigos.

Entre las cosas secuestradas en su vivienda hubo armas, pero no todas las que tenía Nicolás Gil Pereg. Se le secuestraron 4 pero podrían ser más de 40 las armas de esta persona.

El propietario de una conocida armería asegura que de su negocio hacia esta persona salieron once armas. Incluso el 2 de enero pasado le entregaron siete: “En mi negocio compró diez armas más, comunes, armas de puño: pistolas y revólveres. Tenía en regla todo para comprar armas y balas. Retiró armas, las últimas se las dimos el 2 de enero o el 3, eran siete armas. En este año se las dimos y las compró el año pasado. Cuando llegó al negocio al principio era una persona normal, vestido como nosotros. Me llamó la atención que era muy alto y solamente puedo decir que tenía falta de higiene”, declaró el comerciante.

Se esperan los resultados sobre las pericias de cabellos y pelos que se hallaron en la propiedad. Había muchos animales vivos y muertos en la vivienda, incluso algunos disecados sobre una parrilla. También se van a peritar las cámaras de seguridad que hay en el cementerio frente a la propiedad de Buena Nueva donde se vería llegar a las mujeres junto Nicolás Gil Pereg pero no se las vio retirarse.

Los empleados esta mañana prestaron declaraciones, que fueron breves y simples. Salvo una donde uno de los empleados ha citado un episodio el martes que quizá puede ser llamativo y paranormal. Ha sido chequeado este dato por parte de los investigadores, porque este hombre indica haber visto una figura en el pabellón 47 del cementerio pero no podría asegurar que sea una figura humana.

El empleado del cementerio dijo: “Vi una persona parada ahí, fue el martes en la noche pero no se distinguía la cara. Fue como a las 23 y a las 5 de la madrugada del martes, eso fue todo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí