Inicio Policiales Floda Reltih: el seudónimo del acusado de matar a las israelíes

Floda Reltih: el seudónimo del acusado de matar a las israelíes

0

La historia de Gil Pereg tiene rebetes cada vez más macabros. El hombre, que está imputado por homicidio al ser el único sospechoso del posible asesinato de su madre y su tía, tenía una forma de vida extravagante, pero además había construido otra historia que al atar cabos genera más preocupación.

Aunque vivía en Guaymallén y se hacía llamar Nicolás, su nombre real es Gil Pereg. Pero además tenía otra vida en San Martín. En ese departamento manejaba un local de comidas y se hacía llamar Floda Reltih. El nombre, de difícil pronunciación, es escalofriante al leerlo de atrás para adelante: Adolf Hitler.

La connotación que arrastra el hecho de usar como seudónimo a uno de los peores criminales de la historia  pasa mucho menos desapercibido al saber que es las víctimas eran ciudadanas israeslíes. Y también al tener en cuenta que Gil Pereg tenía en su casa un arsenal.

Ahora la policía y todo un equipo logístico requiza la casa para hallar los cuerpos. Creen que pueden haber sido enterrados en el patio de la casa o en el cementerio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí