Inicio Deportes Scaloni: "Colombia y Paraguay son rivales complicados"

Scaloni: "Colombia y Paraguay son rivales complicados"

0

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, analizó el Grupo B que su equipo afrontará en la Copa América de Brasil 2019 y destacó a los dos rivales sudamericanos que tendrá su equipo a partir del 15 de junio.

"Colombia es una selección difícil, con jugadores de jerarquía. Es un rival complicado como también Paraguay, con un entrenador con buenas ideas. Qatar es el desconocido, pero hay que competir e intentar hacer las cosas lo mejor posible, te toque quien te toque", afirmó.

Además, el técnico de la Albiceleste se lamentó por la lejanía de Salvador de Bahía y Belo Horizonte, las dos primeras sedes. "Nosotros necesitamos de los hinchas. Cuanto más cerca de Argentina era mejor, pero confiamos en que la gente vendrá igual y confiará en este equipo", comentó.

Finalmente, opinó sobre la posible vuelta de Lionel Messi a la convocatoria. "Seguramente hablemos en estos días previos a la lista de marzo para la fecha FIFA. Cuando llegue la hora hablaremos con él y tenemos buenas sensaciones. Ojalá pueda estar y ser feliz", concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí