Inicio Deportes El Tomba cayó ante Lanús en el debut de Gómez

El Tomba cayó ante Lanús en el debut de Gómez

0

El Tomba debutó en el año que jugará su cuarta Copa Libertadores con una derrota de local ante Lanús por 2 a 0.

Exceptuando los primeros minutos del partido, el estreno del "Negro" fue desilusionante. El Expreso insinuó buenas intenciones en el comienzo del encuentro pero no pudo mantener la idea de juego conforme pasaron los minutos.

En ese contexto apático, el Granate aprovechó las dos situaciones más claras que generó en la primera etapa para lograr la diferencia que sería definitiva. Tomás Belmonte, de cabeza, y Lautaro Acosta, luego de una gran jugada individual, concretaron los goles a los 32 y 42' respectivamente.

En el complemento el elenco visitante se refugió en su campo sabiendo que su rival era inofensivo y simplemente se dedicó a esperar que el duelo se consumiera. En tanto el Bodeguero intentó con pocas ideas, más por inercia que por convicción, y terminó completando un partido preocupante de cara al futuro.

Con esta derrota, Godoy Cruz bajó momentáneamente al octavo puesto de la Superliga con 23 puntos y si bien sigue en zona de Copa Sudamericana, deberá esperar la evolución de la jornada para saber su ubicación.

La próxima presentación del Tomba será el miércoles que viene ante River. El choque se dará desde las 21 en el Malvinas Argentinas y será el encuentro postergado de la 13° fecha. Luego se presentará en la Bombonera para visitar a Boca el domingo 3 de febrero a las 17.10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí