Inicio Política El fuerte cruce de Fernández Sagasti con funcionarias del Gobierno

El fuerte cruce de Fernández Sagasti con funcionarias del Gobierno

0

La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti y la directora de Género y Diversidad de Mendoza, Silvina Anfuso, protagonizaron un cruce a través de las redes sociales por un hogar para mujeres de Las Heras.

La legisladora kirchnerista aseguró en Twitter que se había comunicado con la Dirección de Género, Diversidad y Derechos Humanos de Las Heras y que le informaron que no estaba recibiendo mujeres en situación de violencia por refacciones en el refugio.

Luego pidió que se implemente de manera efectiva la Ley 26.485 que es la que tiene como objetivo prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres.

Inmediatamente la senadora recibió respuestas de algunas funcionarias. Entre ellas estuvo Anfuso que le reclamó: “En el hogar sí hay personas alojadas. Pregunto: ¿cuántos refugios abrieron ustedes? Desde el 2009 que tenemos la Ley 26485. ¡El primer refugio estatal provincial se inauguró en 2017!”

Pero no fue la única. La directora de Género de Las Heras la acusó de estar mintiendo y manifestó que el hogar se encuentra en funcionamiento y con personas alojadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí