Inicio Policiales Un video confirma que el ladrón muerto en Las Heras fue atrapado...

Un video confirma que el ladrón muerto en Las Heras fue atrapado por los vecinos

563
0

El hecho ocurrió en la noche del martes en el barrio Tamarindo I. Inicialmente, según fuentes policiales, el delincuente, de entre 25 y 30 años, intentó robar en un domicilio de calle Monteagudo. Sin embargo, los habitantes de la zona lo atraparon “in fraganti”, lo sacaron de la casa y en la vereda lo agredieron brutalmente hasta la muerte.

Esa fue la primer versión, es que posteriormente surgieron otros relatos de lo que sucedió y que descartaban el linchamiento. Al otro día, el director de Policías, Roberto Munives, aseguró que el delincuente identificado como Cristian Bruna se enredó con un cable cuando escapaba, cayó al piso y se golpeó la cabeza contra el cordón de la calle y que no lo habían linchado. El sujeto había ingresado junto a otros dos cómplices.

Las versiones se contraponen, sin embargo, en las últimas horas trascendió una grabación donde se lo puede ver al malviviente atrapado por los vecinos del barrio en el piso para que no escape. Los cómplices escaparon pero Bruna fue atrapado y golpeado por los habitantes de la zona. Además, de llamar a la Policía, lo retuvieron en el piso y lo golpearon.

Aunque la secuencia del video que difundió Mendoza Post no muestra el inicio de la paliza, sí puede advertirse que entre tres lo sostienen mientras otro le pega unas trompadas en la cara.

El resultado de la necropsia determinó que ninguna de las lesiones que Bruna tenía le provocó el fallecimiento, por lo cual aún la carátula del expediente es “averiguación muerte”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí