Inicio Nacionales El misterio de los pilotos en la desaparición de Emiliano Sala

El misterio de los pilotos en la desaparición de Emiliano Sala

0

 La desaparición de la avión que transportaba a Emiliano Sala el día lunes generó una conmoción a nivel mundial. Las reacciones para saber qué había pasado con el futbolista fueron instantáneas, pero también empezaron a surgir las versiones sobre quién era el piloto que acompañaba al delantero de último paso por el Nantes.

En una primera instancia se informó que se trataba de David Henderson, pero la policía de Guernsey confirmó este miércoles que finalmente el acompañante del santafesino era Dave Ibbotson. Pero, ¿por qué surgió esa incógnita?

Según informó el diario francés Ouest France, esas dos personas pasaron el control de embarque junto con el atacante argentino. Pero Henderson, un piloto que tenía probada experiencia con el modelo Piper PA-46-310P Malibu, decidió no ser parte del vuelo. Entonces, los interrogantes aparecieron: ¿se dio cuenta de que la aeronave no estaba en condiciones?, ¿entendió que el clima no era el adecuado?, ¿o sólo iba a acompañar a Sala y Ibbotson?

La confusión sobre cuál de los dos tripulantes era el que estaba con Emiliano habría surgido, principalmente, por la similitud en sus primeros nombres. Y cuando Henderson se enteró de que se decía que el estaba abordo, decidió aclarar que se encontraba a salvo por medios de sus redes sociales. También, como cuentan algunos medios locales, David se presentó ante los organismos de seguridad para contar los motivos por los que no se subió a la avioneta aunque no todavía no trascendieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí