Inicio Policiales Asaltaron y violaron durante tres horas a una abuela en Alvear

Asaltaron y violaron durante tres horas a una abuela en Alvear

0

Por Victoria Martínez

Un aberrante hecho tuvo lugar en General Alvear el pasado lunes en la noche y se dio a conocer en las últimas horas. Delincuentes ingresaron a la vivienda de una abuela y no solo le robaron el poco dinero que tenía, sino que la abusaron sexualmente. 

La denuncia fue realizada por la hija de la mujer indignada en las redes sociales, el hecho sucedió alrededor de las 23 del lunes.  "Les escribo para que informen o tomen conocimiento del aberrante y morboso robo que sufrió mi madre el lunes en la noche en General Alvear. Mi madre, una persona de 80 años, en el robo solo se llevaron $2000 y el celular. Destruyendo la casa y abusando de ella desde las 23.00 hasta las 2 de la madrugada", expresó Sandra Zolorzano en su cuenta de Facebook.

En diálogo con Diario La Provincia, Sandra detalló: "En esas tres horas dieron vuelta la casa, rompieron cosas y entre que hacían eso hubo abuso verbal y físico sexual. Fue muy violento todo. Intimación y amenaza permanente". "No pudo pedir ayuda. La tenían en la cama y no obstante con eso después entraron dos veces más. Es que cuando se fueron, i mamá rezaba en voz alta y pensaron que hablaba por teléfono, ahí otra vez desarmaron la cama pensando que tenía otro celular", agregó la mujer.

Los malvivientes volvieron a entrar por tercera vez a la vivienda porque se les había caído el documento cuando se sacaban la ropa para abusarla. "No lo encontraron al documento y la volvieron amenazarla de que si lo encontraba no lo entregue a la policía porque volvían y la mataban", relató Sandra.

El hecho sucedió en una vivienda que está ubicada en pleno centro de General Alvear, a dos cuadras de la comisaría y de la Municipalidad. "Imagínate en que condiciones está. por eso digo que está situación pasó todos los límites", manifestó la mujer.

El caso generó indignación, es que la mujer de 80 años no solo tuvo que soportar el maltrato físico sino agresiones sexuales por parte de los delincuentes.  "Mi mamá es una señora mayor, una abuela. ¿En qué mente perversa puede entrar el hacerle daño además de romper las cosas y exigirle dinero?", cuestionó otra de las hijas.

Buen dia. Soy Sandra Zolorzano, con mucha importancia les escribo para que informen o tomen conocimiento del aberrante y...

Publicado por Sandra Zolorzano en Miércoles, 23 de enero de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí