Inicio Policiales Le quemaron la casa a una familia acusada por robos en Guaymallén

Le quemaron la casa a una familia acusada por robos en Guaymallén

0

E hecho se produjo cerca de las 20.30 de este martes, cuando un grupo de unas 50 personas se autoconvocaron en Cambiaggi y Milagros, en Colonia Segovia, para atacar la casa de una familia que, según los manifestantes, cometen robos a diario.

Los habitantes de esa vivienda se encerraron en una habitación y llamaron a la policía. En minutos llegó una movilidad pero los efectivos no pudieron controlar a la gente que comenzó a atacar el inmueble con palos y ladrillazos.

En medio del conflicto, los uniformados se dedicaron  a resguardar la integridad física de los habitantes de la casa y tras rescatarlos, los llevaron a una seccional. Posteriormente, los vecinos prendieron fuego y destruyeron la moradala vivienda.

Al lugar llegaron más policías y personal de la Municipalidad de Guaymallén se terminó generando un enfrentamiento entre efectivos y vecinos, en los que hubo balas de goma.

Según informaron fuentes policiales, los vecinos acusados abandonaron el barrio. Asimismo, la policía continuaba hoy patrullando la zona para evitar nuevos enfrentamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí